Zion anuncia nueva canción junto a La Zista y El Dominio

El cantante puertorriqueño Zion dejará por un rato a su compañero Lennox para interpretar la canción ‘La Viuda Negra’ junto a La Zista y El Dominio.

El lanzamiento oficial de la canción está programado para el 12 de enero y se espera que sea todo un éxito pues cuenta con un referente del género, como lo es Zion. Los fanáticos del puertorriqueño quedaron sorprendidos al saber de la nueva colaboración que reveló. “¿Para cuándo?” y “Los amo” fueron algunos de los comentarios de los fans.

Por otro lado, algunos seguidores de La Zista criticaron esta colaboración, pues consideran que, si ella quiere volver a sonar en las listas musicales, debería juntarse con artistas como Bad Bunny. Ante la respuesta negativa que tuvo su público, La Zista respondió: “Yo les dije bien claro que me voy a ganar mi respeto con música. No me interesa el tiempo que me tarde y si tengo que subir escalón por escalón. Los que verdaderamente han seguido mi carrera desde que volví, saben que tengo un tema con Bad Bunny hace más de un año”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *