Mr. Saik no estara en la tarima principal de la ciudad de Panama?

Una de las caras de la música que en tiempos recientes ha levando mucho revuelo y controversia, es el conocido Mr. Saik, sobre todo por algunos de sus temas.

Pues te cuento que, para aquellos que estaban esperando escuchar su demencia en los carnavales de la capital, les tengo malas noticias porque resulta que el Único Loco, al parecer ni siquiera fue considerado para presentarse en estas fiestas tan importantes.

De acuerdo a la información que ha circulado en medios locales, sobre los artistas que formaran parte de quienes estarán en tarima, no está el nombre de Mr. Saik lo que ha generado muchas preguntas y controversias respecto a los motivos de quien obtuvo la licitación en no convocarlo.

Lo que si te puedo decir, es que el cantante ha publicado en sus redes sociales el recorrido de los sitios donde llevará sus temas durante las fiestas para que no se pierdan su show.

Como no podía ser de otra manera, en las redes se cuestiona si habrá sido por el tema “La Chama”, el motivo para dejarlo por fuera ¿Tú qué crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *