¿La vida de J Balvin llegará al cine?

En los últimos días se viene rumoreando sobre una posible producción acerca de la vida artística de J Balvin. ¿Será posible que llegue al cine? Conoce más detalles.

Algunos medios colombianos aseguran que la llegada al cine de la vida de J Balvin estaría cada vez más cerca. Lo que se sabe hasta ahora es que un productor francés habría mostrado cierto interés en ser el encargado de realizar esta enorme producción.

Además, se dice que este productor ya habría empezado a hacer las investigaciones más a fondo sobre la vida del cantante colombiano. Otras de las cosas que se afirman para esta producción es que sería el mismo J Balvin el encargado en protagonizar su propia película. Asimismo, también se adelantó que la película se basaría en la historia de superación en la música del colombiano, tanto en su país como en el extranjero.

Pero no sería el francés el único interesado en retratar los mejores momentos de la carrera del intérprete de ‘Mi gente’. Te contamos que unos jóvenes venezolanos estuvieron grabando todos los incidentes en el rodaje de ‘Machika’ y estarían interesados en realizar un documental acerca del carismático Balvin. Nael y Justin son los nombres de estos jóvenes productores que ya han trabajado junto a grandes artistas como Maluma, Farina, Kevin Roldán, entre otros.

De resultar cierto el rumor sobre la próxima película del artista colombiano, J Balvin se sumaría a la fiebre por estas producciones ya que uno de sus mejores amigos, Nicky Jam, también está realizando el rodaje de su serie ‘Nicky Jam: El Ganador’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *