Jowell & Randy la montan en México

Se presentaron en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México.

El dúo de reguetón Jowell & Randy puso a más de 30 mil personas a bailar el pasado fin de semana en el estadio Foro Sol de la Ciudad de México, durante su presentación en el Coca Cola Flow Fest.

Ante un estadio repleto, “los más sueltos” conquistaron a la multitud presente con sus más grandes éxitos “Siente el Boom”, “Guadalupe”, “Chulo sin H” y su más reciente sencillo “Bonita”, el cual ya cuenta con más de 321 Millones de vistas del vídeo en su canal de Youtube.

“Ciudad de México es uno de esos lugares que no importa cuánto tiempo estemos sin presentarnos, nos reciben siempre con el mismo calor y energía. Para nosotros esta es una plaza sumamente importante, la cual respetamos y queremos mucho”, expresó mediante comunicado Jowell, quien junto a Randy se encuentra culminando su próxima producción discográfica Viva la Musik, la cual estará disponible el año entrante.

Los artistas continúan con una cargada agenda de presentaciones previo a finalizar el 2017, y este sábado, 16 de diciembre se estarán presentando en el estadio Olímpico de Santo Domingo y el sábado siguiente en la ciudad de Bonao en República Dominicana