Daddy Yankee Cambia el nombre de “King Daddy II” Y Ahora lo titula “El Disco Duro”

El disco que se llamaría “King Daddy 2” de Daddy Yankee y que cambió de nombre a “El Disco Duro”, se ha convertido poco a poco en una de las producciones discográficas más esperadas de los fanáticos. Lo anterior deriva de los diversos adelantos presentados desde hace unos años, tales como: “Código de amor” y “Percocet”.

Con un variopinto de ritmos, el disco de Yankee vaticina convertirse en una secuela ideal al que contenía “Nada ha cambiao” y “La nueva y la ex”, pues, rescata la esencia que lo caracterizó e internacionalizó en el año 2004. Además de esto, hay una preocupación por forjar a las nuevas generaciones en colaboraciones con Bad Bunny y Karol G (“Vuelve” y “Código de amor”, respectivamente) que impulsa el género urbano a mantenerse en un escalafón superior al que los veteranos consiguieron.

Pese a que no hay una fecha definitiva para el estreno de este disco, se anuncia un estreno paulatino y canción por canción, para un trabajo detallado y delicado en cuanto a promoción y distribución de las mismas que se traducen en un mejor trabajo para el disfrute de sus seguidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *