Cómo ayudó Don Omar a crecer en la música a Natti Natasha?

El cantante puertorriqueño Don Omar es considerado el padrino de Natti Natasha gracias a que la ayudó a crecer en la música con sus colaboraciones.

La historia entre Don Omar y Natti Natasha cobró mayor interés entre sus fanáticos luego de que estos realizaran temas juntos, pero ¿cómo inició esta bonita amistad? Te contamos que Natti se encontró con el productor musical ‘Link-On’ que pertenecía al equipo de productores musicales Orfanato Music Group. Este productor notó de inmediato el talento de la dominicana y la invitó a grabar a sus estudios en Nueva York. Y fue en estos estudios que los temas que había grabado Natti se empezaron a escuchar y coincidió con la llegada de Don Omar a las instalaciones. Desde ese entonces, Don Omarse interesó por el talento de la dominicana. A partir de esto, los artistas han mantenido contacto constantemente y Natti ganó más terreno en la música urbana.

En el álbum ‘Love is Pain’, que es un conglomerado de los artistas de Orfanato Music Group, Natti hizo su debut musical al sacar el tema ‘Dutty Love’ junto a Don Omar y con el cual ganó tres premios Billboard Latino.

En el 2012 Natti lanzó su primer álbum ‘All About Me’. Además, hizo una colaboración con Farruko titulada ‘Crazy In Love’ y luego sacó otro tema con Don Omar, llamado ‘Perdido en tus ojos’ que ya supera los 169 millones de reproducciones en dos años. Pero eso no fue todo, pues gracias a este disco, Natti se alzó con el disco platino en España.

Actualmente, la dominicana goza de un reconocimiento internacional gracias a su tema ‘Criminal’ junto a Ozuna, que cerró el año como uno de los videos más vistos de una artista femenina, superando a ‘Mayores’ de Becky G a pesar de que fue lanzado después.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *