Amara La Negra de “Love & Hip Hop Miami” firma contrato discográfico

Amara La Negra no es una novata en lo que respecta a la música. Ha sido expulsada en mundo del entretenimientos durante años, rompiendo estereotipos mientras cantaba su narración de niña negra en escenarios de toda América Latina. Desde ser una estrella infantil en Sábado Gigante de Univision hasta hacerse un nombre en la industria de la música latina urbana, Amara está lista para el gran momento.

Tras el estreno de Love & Hip Hop: el muy celebrado debut de Miami y Amara en el reality show de televisión del lunes, nos enteramos de que la artista dominicana firmó un contrato discográfico con Fast Life Entertainment Worldwide y BMG.

“¡Todavía estoy en estado de shock! A veces, me pillo porque hay una parte de mí que todavía está impresionada por la firma de una franquicia que aumentará mi éxito, comentó en un comunicado, “Es una sensación de un nivel diferente de hambre.  porque he orado por esto tanto que parece irreal! Me siento humildemente honrada de tener un equipo que sigue creyendo en mí. Tener un pionero en el campo de la música como Zach al ver el potencial en mi arte y talento musical. Estoy agradecida por mi equipo en Fast Life Ent. Worldwide y BMG por esta oportunidad como artista. Y estoy ansiosa por que mis fanáticos escuchen mi nueva música. “

Bajo el nuevo acuerdo, que fue elaborado entre el CEO de Fast Life Entertainment Worldwide Jullian Boothe y el Presidente de BMG Recordings Zach Katz (antes del sello independiente Beluga Heights y Aftermath Entertainment de Dr. Dre), Amara lanzará su primer single en el primer trimestre de 2018. Su próxima música será producida por los exitosos Rock City, cuyos créditos anteriores incluyen a Rihanna, Beyoncé, Sean Kingston, Miley Cyrus y Nicki Minaj, entre muchos otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *