¿A Natti Natasha le gustan los tríos?

 

En un programa de espectáculos, la cantante Natti Natasha fue cuestionada sobre si le gustaban los tríos musicales. ¡No te imaginas con quién se atrevería a cantar a Natti Natasha!

La dominicana Natti Natasha pasó por un momento peculiar luego de que le preguntaran si le gustaba los tríos, pero luego aclaro que se trataba de tríos musicales. En ese pequeño momento de aclaración, la dominicana se mostró fuera de orbita hasta que el periodista aclaró la pregunta. Sin embargo, la cantante lo tomó con humor y compartió este divertido momento en sus redes sociales. “Me preguntaron si me gustan los tríos. Pero ese en particular si lo haría”, escribió la intérprete dominicana.

Pero eso no es todo, te contamos que la dominicana siguió con la entrevista y sorprendió respondiendo que le gustan los tríos musicales y que se atrevería a realizar uno junto a la estadounidense Becky G y la colombiana Karol G. “Excelente, claro que sí”, afirmó.

-> ¡Natti Natasha por primera vez en Hollywood!

Por otro lado, Natti Natasha contó la historia detrás de ‘Amantes de una noche’ y por qué se animó a realizar un tema con este nombre. “Yo creo que es una situación que se da bastante en el mundo y, ¿por qué no dedicarle una canción a eso?”, sostuvo.