21 Savage en su decisión de dejar de comprar joyas

21 La posición anti-joyería de Savage está aparentemente dando sus frutos.

En febrero, el gerente del rapero se dirigió a Twitter para anunciar que 21 ya no gastaría su dinero ganado con tanto esfuerzo en joyas y, en cambio, destinaría sus fondos a inversiones comerciales, criptomonedas e inmuebles.

Fue una mala noticia para el negocio de la joyería, pero fue una gran noticia para la cuenta bancaria de 21. Durante una función reciente para la revista Vogue, el rapero nacido en Atlanta abordó su decisión de negar accesorios llamativos, afirmando que las joyas estaban demasiado gastadas y eran innecesarias.

“Dejé de usar joyas por un par de razones”, explicó mientras se dirigía al desfile de ropa masculina Saint Laurent Spring / Summer 2019 en Nueva York.

“Una es porque todo el mundo usa joyas”. Yo lo superé; Me estoy volviendo un poco más sabio y creciendo así … Otra razón es porque las personas más ricas que he conocido en mi vida, nunca han tenido joyas. Cada vez que conozco a alguien que es muy, muy rico, rico, nunca los he visto con joyas puestas.

“Y desde que he estado ahorrando dinero y no gastando en joyas, me he vuelto mucho más rico”. Tal vez otros raperos deberían tomar nota.